lunes, 2 de marzo de 2015

La Araucanía: ¿Guerra u Orden Público?

                       



MAPUCHES LE DECLARAN LA GUERRA A LA ARGENTINA Y CHILE
http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1472.htm       13/11/2014

Un grupo de mapuches se adjudicó diversos atentados en la Provincia de Río Negro. "No queremos integrarnos, queremos liberarnos". Por su parte, el Estado dio territorio a otro grupo mapuche en el Neuquén...
·                        El grupo terrorista, invoca "El principio de Autodeterminación de los Pueblos habla de la posibilidad de rebelión, resistencia e incluso insurrección armada para objetivos como el separatismo, toma del poder, u otras formas de revolución y Liberación Nacional."
·                        "La denominada Resistencia Ancestral Mapuche (R.A.M.) actúa como un brazo operativo de Comunidades del Puel Willi Mapu que mantiene ocupado el estado argentino, nos pertenece pero no todos nuestros militantes son parte de ella en forma táctica."
"Puel Mapu es una Zona Territorial en su mayoría usurpada/ocupada por la administración política del estado capitalista argentino. Somos el sector verdaderamente Autónomo del Movimiento Nacional Mapuche en Puel Mapu.



.

1 comentario:

  1. El autor de esta página revelo su filiación política ,con el comentario " administración política del estado capitalista Argentino". El partido comunista en plena faena ,porque la mayoría del pueblo mapuche es de derecha.

    ResponderEliminar