viernes, 29 de junio de 2018

Bien hecho Presidente.




Bien hecho Presidente.

Muchos de los que hemos, durante años, estado pidiendo que se les le entregue la solución al grave problema de la violencia en La Araucanía a las FFAA  sabiendo, quizás, las dificultades que tiene los gobernantes para hacerlo, debido a  la a la incuestionable respaldo  de la izquierda  para mantener la situación caótica de la zona..
Ayer hemos conocido al  presidente  demostrando, no solamente capacidad de acción, también imaginación práctica: entrenar por fuerzas militares a un selecto grupo de Carabineros de Chile y dotarlos de equipamiento propio de un grupo que actúa con esta formación, además dio  respaldo categórico a quienes tendrán la responsabilidad de realizar el control eficiente de la violencia.
Las armas que utilizarán no son de juguete, las balas no serán de mentira, la actitud psicológica  no será dialogante será represiva y prudente. Cabe destacar la prudencia e inteligencia que demuestran estas decisiones.
Estas medidas serán duramente atacadas por quienes se sentían muy satisfechos de los beneficiosos políticos y económicos que  la violencia les otorga.
Bien por el gobierno.

Julio Bazán A.
29 de junio. 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario